N/A

Accor Hotels elegida como la mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina por Great Place to Work

AccorHotels ha sido elegida por Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina 2017, galardón que refuerza el trabajo realizado por el grupo en el ámbito laboral a cargo del programa Talento y Cultura, y que reconoce el aporte de los 15 mil colaboradores en la región.
El importante reconocimiento recibido por AccorHotels en América Latina, otorgado por GPTW, se basa en una metodología rigurosa, objetiva, única, probada por más de 26 años consecutivos en más de 45 países y marca un estándar global para definir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales.
"Una de las ventajas principales del grupo son las medidas adoptadas para desarrollar a los colaboradores internamente, con programas de formación preparados por la Académie AccorHotels, una de las primeras universidades corporativas en la región que cuenta con 18 campos de formación a nivel mundial, ofreciendo cursos y entrenamientos en 20 idiomas para 75 países", contó Fernando Viriato, SVP Talento y Cultura América del Sur.

 

 

FUENTE: accor-hotels-elegida-como-la-mejor-empresa-multinacional-para-trabajar-en-america-latina-por-great-place-to-work-

Temas relacionados

notas de tapa