AccorHotels firma acuerdo para adquirir Mantra Group Limited

AccorHotels anunció la firma de un acuerdo con Mantra Group Limited con el objetivo de adquirir todo el capital de la empresa mediante refinanciación.

Sébastien Bazin, charmain y CEO de AccorHotels, manifestó: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para adquirir el Grupo Mantra. Esta operación respaldará nuestro crecimiento a largo plazo en la región Asia-Pacífico. La nueva cartera ofrecerá formatos adicionales de alojamiento y una sólida base de clientes para complementar nuestra exitosa cartera hotelera en Australia. Estamos seguros de que los términos de la transacción son atractivos para los accionistas de ambos grupos”.

Por su parte, el presidente de Mantra, Peter Bush, comentó: “La oferta de AccorHotels representa una propuesta atractiva para Mantra y para nuestros accionistas, y la junta recomienda por unanimidad la propuesta de AccorHotels, ya que es uno de los operadores más importantes del mundo en el sector de hotelería y confiamos en que nuestro negocio estará en buenas manos. La sólida experiencia de Mantra en departamentos, en particular, y nuestra presencia en complejos turísticos son elementos que se complementan con las operaciones de AccorHotels en Australia y Nueva Zelanda. El negocio combinado será una parte importante del fuerte y creciente mercado turístico de Australia, y sus clientes se verán beneficiados con la experiencia que ambas empresas poseen como líderes en el mercado”.

Mantra es uno de los agentes de ventas y operadores turísticos más grandes de Australia, con 127 propiedades y más de 20 mil habitaciones en hoteles, resorts y departamentos con servicios hoteleros en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawáii.

FUENTE: accorhotels-firma-acuerdo-para-adquirir-mantra-group-limited

Temas relacionados

notas de tapa