N/A

Guatemala, en la mira de Marriott International

Marriott International anunció sus planes de apertura de dos nuevos hoteles en Ciudad de Guatemala en 2018. Así, el Marriott Hotel, de 160 habitaciones, y el AC Hotel, de 115, estarán ubicados dentro del desarrollo Ciudad Cayalá, un complejo con más de 287 establecimientos comerciales, entre restaurantes y oficinas.
La administración y la operación de ambos establecimientos estarán a cargo de Marriott International, mientras que la construcción será por parte de Grupo Cayalá, el que además será su propietario.
"Guatemala es uno de los destinos más importantes y dinámicos de la región, por lo que estamos muy emocionados con la apertura de estos hoteles y por contar con socios tan conocedores del mercado local. Nuestra cercanía a sitios emblemáticos, escenarios magníficos dentro de Ciudad Cayalá y modernas instalaciones, asegurarán que el AC Hotel y el Marriott Hotel serán la elección ideal para los viajeros de negocios y de placer que buscan una experiencia única y de alta gama, con fácil acceso al comercio, la cultura y la recreación", expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y Latinoamérica de Marriott International.

FUENTE: guatemala-en-la-mira-de-marriott-international

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa