N/A

Junta general de accionistas 2017 de Meliá Hotels International

Meliá Hotels International celebró su Junta General de Accionistas, presidida por Gabriel Escarrer Juliá.
Allí se perfilaron ante sus accionistas los positivos resultados de 2016, así como las claves de la transformación del Grupo, y los principales vectores que marcarán su estrategia en esta nueva etapa. También se destacaron los grandes avances de la compañía en materia de Responsabilidad Social, con especial foco en: Infancia, Derechos Humanos, Empleabilidad, Educación y Cultura en los destinos en que operan, además de la lucha contra el cambio climático.
En particular, se mostraron orgullosos de los más de 44.400 empleados del grupo, con más de 8.000 nuevos contratos laborales realizados en 2016, el 21% de ellos en España.
El proceso de relevo generacional, por el que el fundador del grupo y actual presidente no ejecutivo, Gabriel Escarrer Juliá, renunció a sus facultades ejecutivas en favor de su hijo -actual vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, estuvo presente en todos los discursos, demostrando que el binomio renovación y continuidad que el componente familiar otorga a Meliá Hotels International está más vigente que nunca.

 

 

FUENTE: junta-general-de-accionistas-2017-de-melia-hotels-international

Temas relacionados

notas de tapa