Robert De Niro abrió en Ibiza su primer hotel europeo con diseño español

Ibiza fue el destino elegido para la apertura del primer Hotel Nobu en Europa, cadena de establecimientos de lujo propiedad de Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, en cuyo proyecto también participan como socios inversores las empresas Marbella Club, Puente Romano y London Bridge.
Este 5 estrellas está situado en la playa de Talamaca, cuenta con 152 habitaciones y 11 suites que reflejan la filosofía Nobu, con un estilo sosegado y un concepto del lujo lifestyle.
El complejo cuenta además con el primer Six Senses Spa de la isla, un pabellón de yoga, gimnasio, bar, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, terrazas y cabañas de playa, así como una zona gastronómica con cuatro restaurantes.
La empresa española Proffetional ha sido la encargada del diseño de interiores y decoración del complejo, con un presupuesto de € 8 millones.
De este modo, Robert De Niro optó por Ibiza como puerta de entrada de su marca en Europa, adelantándose así al hotel boutique que abrirá en Londres en 2019.

FUENTE: robert-de-niro-abrio-en-ibiza-su-primer-hotel-europeo-con-diseno-espanol

Temas relacionados

notas de tapa