Wyndham Worldwide se divide en dos

Wyndham Worldwide dividirá su empresa en dos: Wyndham Hotel Group y Wyndham Vacation Ownership por un lado, y Wyndham Destination Network por el otro. “Esta división es la mejor estructura para retener el valor para el accionista, permitiendo a cada empresa mantener un enfoque más nítido en su negocio principal, facilitando la captación de capital y posicionando a cada empresa para hacer los cambios necesarios para responder al mercado”, afirmó Stephen Holmes, presidente y CEO de Wyndham Worldwide.
La separación espera completarse en el primer semestre de 2018 y está sujeta a la aprobación de la Junta Directiva de Wyndham Worldwide. Al frente de Wyndham Hotel Group, que mantendrá sus 18 marcas, seguirá Geoff Ballotti, quien confía en tener una mayor potencial para llevar a cabo compras y fusiones.

Sofitel celebra su proyecto en Dubái
Sofitel informó sobre la mayor propiedad de Sofitel en Oriente Medio junto con el socio de desarrollo MKM Commercial Holdings LLC: el Sofitel Dubái Wafi, cuya inauguración está prevista para fines de 2019.
El establecimiento contará con 501 habitaciones de lujo –que incluyen 86 suites–, además de 97 residencias tipo estudio –de una, dos o tres habitaciones con servicios– que serán operadas a base de permanencia extendida.
Asimismo, la propiedad ofrecerá un gran número de conceptos gastronómicos, el SoSpa, gimnasio, piscinas al aire libre, cabañas privadas y club para niños. Mientras que los viajeros de negocios tendrán acceso a 10 salas de reuniones, además de un salón de baile de 1.115 m2.

FUENTE: wyndham-worldwide-se-divide-en-dos

Temas relacionados

notas de tapa