ACCOR HOTELS

JO&JOE, un nuevo estilo de hotelería aterriza en Medellín

Accor anunció que comenzó la construcción de un hotel JO&JOE en Medellín. La marca le apuesta a una hotelería híbrida, dirigida al público millenial.

Medellín recibirá una nueva experiencia de alojamiento de la mano de JO&JOE, la marca híbrida del Grupo Accor. El hotel aterrizará en Medellín, en el sector Nuevo Provenza, El Poblado, y su apertura está programada para 2022.

La construcción de JO&JOE en Medellín comenzó en agosto de 2020. Será un edificio de siete pisos, con 198 camas, ubicado en la Calle 10A de El Poblado. Una característica especial del proyecto en Medellín será la participación de grafiteros locales. La inversión es de $18 mil millones.

“Estamos emocionados por traer el concepto JO&JOE a Medellín, un punto de acceso turístico en ascenso que se ha transformado por completo en los últimos años”, declaró Francois Leclerc, vicepresidente de operaciones y marca de JO&JOE.

JO&JOE es una experiencia de alojamiento compartido. Está dirigida a una amplia comunidad internacional con un enfoque especial para llegar al segmento millennial. Es recomendable para grupos de amigos, viajeros solitarios o aquellos que lo hacen en familia. El nuevo proyecto se une a dos destinos JO&JOE ya abiertos en Francia, París y Hossegor. Además, el Grupo Accor y JO&JOE tiene proyectos programados para París, Río de Janeiro, Budapest, Roma, Glasgow, Liverpool, Viena, Moscú y Londres.

“Los alojamientos compartidos tienen el estilo de Open House que rompe los códigos tradicionales y crea un nuevo estándar para el segmento de estilo de vida. Este modelo híbrido está diseñado para atraer tanto a los viajeros como a los lugareños, quienes pueden reunirse para almorzar, tomar algo, divertirse y sentirse bienvenidos a pasar la noche”.

Tras la apertura de JO&JOE Medellín, la marca planea abrir más hoteles adicionales en Cali, Bogotá, Santa Marta, Palomino, Villa de Leyva y San Andrés.

JO&JOE, una apuesta híbrida de la hotelería

JO&JOE es la unión de dos conceptos: la diversión de un hostel y la comodidad de un hotel. Acuñado como “Open House”, el concepto se basa en fomentar el intercambio cultural y la convivencia, con abundancia de espacios comunes. Ofrece esquemas de diseño simples y minimalistas, que se combinan con materias primas ecológicas en la arquitectura y el mobiliario.

Esta marca de Accor busca romper con la distribución vertical que se encuentran en los hoteles tradicionales. Aquí los espacios son flexibles para una mayor libertad de movimiento y para promover la interacción entre los huéspedes. Los visitantes pueden moverse fácilmente en esta Open House a lo largo de su estadía, encontrando espacios coloridos y brillantemente iluminados para encontrarse o reunirse en todos los pisos.

Los huéspedes se sentirán a gusto ya sea si visitan JO&JOE por negocios o por placer. Podrán elegir entre una amplia gama de estilos de alojamiento. Los dormitorios grupales, conocidos como “Together”, son habitaciones generosas donde varias personas pueden dormir mientras mantienen la privacidad con un espacio modular adaptable. La opción "Yours" ofrece habitaciones privadas estilo hotel, diseñadas para alojar a dos o tres personas.

Postea en tu Facebook

notas de tapa