VUELTA A LA NORMALIDAD

Así operará Juan Valdez durante el aislamiento

Por medio de estrictos protocolos de seguridad y la apuesta por medios digitales, Juan Valdez se prepara para reabrir sus puertas.

La reapertura responsable de sus tiendas y una fuerte apuesta por lo digital son los dos ejes que regirán el regreso de Juan Valdez Café (Procafecol S.A), que vuelve a operar enfocado en preservar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

“Nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, por esto, hemos estructurado un plan para estar más cerca de ellos durante todo el proceso de reactivación económica y para después de la emergencia. Este plan consiste en brindar el mejor servicio en tiendas y canales digitales, con la tranquilidad que todos necesitamos en estos momentos”, comentó Camila Escobar, presidente de Procafecol S. A.

El primer componente del plan es la reapertura responsable de sus tiendas, que operarán únicamente en la modalidad “para llevar” y bajo estrictos protocolos de seguridad. De esta forma, las tiendas contarán con señalética de entrada y salida y con marcas en el suelo para que los clientes conserven las distancias.

Asimismo, se instalarán marcos acrílicos en cajas y zonas de entrega para prestar el servicio sin contacto, se dispondrá de estaciones con gel desinfectante y se realizarán continuos procesos de desinfección en las superficies y elementos de trabajo. Es importante resaltar que se inhabilitarán zonas de mesas y sillas, y las de condimenteros.

Juan Valdéz plataforma
Plataforma de ecommerce de Juan Valdez.
Plataforma de ecommerce de Juan Valdez.

El segundo componente es la apuesta por lo digital, que se evidencia en la aplicación Juan Valdez. Por medio de esta, los clientes podrán pedir a domicilio, y ordenar sus productos para recogerlos en la tienda y evitar filas. Esta experiencia tendrá diversos métodos de pago, como puntos del programa de fidelización, tarjeta de crédito, saldo prepago o a contra entrega (con efectivo o utilizando datáfono).

Finalmente, desde el 8 de junio, Juan Valdez lanzó de su plataforma ecommerce, donde los clientes podrán comprar café empacado, artículos de marca y productos congelados, con la promesa de entrega al día siguiente de la compra. Por el momento, la plataforma solo opera en Bogotá.

Postea en tu Facebook

notas de tapa