DECAMERON

La cadena se reinventa para sus huéspedes

Por medio de un comunicado, Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron, explicó los cambios que tendrán las propiedades de la cadena.

Por medio de un comunicado, Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron, explicó los cambios que tendrán las propiedades de la cadena. Estos, se deben a que la compañía es consiente en que debe adaptarse a la nueva realidad que afronta el mundo.

Para comenzar, la cadena está reforzando su convicción de que la operación hotelera tiene que ser ambientalmente responsable, y que se debe incorporar procedimientos y elementos adicionales a los existentes que le den a sus huéspedes, empleados y a sus familias los mayores estándares de bioseguridad.

Asimismo, después de recibir nuevamente a los clientes, Hoteles Decameron ofrecerá un producto distinto, pensado para servir y ofrecer momentos memorables, pero con la prioridad a la atención en seguridad y salud acorde a las necesidades actuales.

Adicionalmente, la compañía trabajará con menores densidades en sus hoteles, para permitir el aislamiento social requerido. “En Decameron, ya contamos con un programa HACCP (Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos) que minimiza los riesgos de seguridad e higiene en todos sus procedimientos. Este, ha sido certificado y recertificado por SGS (Surveillance General Society). También contamos con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que cumple con todas las exigencias”, afirmó el directivo en el comunicado.

Adicionalmente, como componente fundamental del proceso de apertura de sus hoteles, la empresa viene reforzando los programas en las áreas de salud, seguridad e higiene con protocolos y procedimientos específicamente diseñados para minimizar los riesgos de contagio.

Por ende, está realizando inversiones tanto en equipos como en la tecnología necesaria, y cuenta con el apoyo y la asesoría de expertos internos y externos especializados en la atención y manejo del coronavirus. Igualmente, tomando como base las recomendaciones de las autoridades, para ir más allá con la adopción de las mejores prácticas de protección diseñadas para la industria a nivel internacional.

“Como complemento, obtendremos certificaciones que midan nuestros estándares y procesos”, agregó Villegas. “Para ustedes y para nosotros, la seguridad y la confianza son la mayor prioridad. Cumpliendo con este compromiso estaremos en permanente contacto, informándoles acerca de los avances que tengamos en estas iniciativas”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa