LANCASTER HOUSE

La propiedad de Bogotá se renovó para 2020

Con una inversión cercana a los $ 1.500 millones, el Lancaster House de Bogotá, decidió renovar cada uno de sus espacios.

Con una inversión cercana a los $ 1.500 millones, el Lancaster House de Bogotá, ubicado en la Autopista Norte con calle 106, decidió renovar cada uno de sus espacios.

“Decidimos comenzar 2020 con una nueva cara y energía. A lo largo de estos 23 años hemos cuidado del hotel para mantenerlo vigente, pero ahora queremos ser contundentes. Salvo los ascensores que llegarán en 2020, todo lo demás estuvo listo el 20 de diciembre de 2019”, explicó Jack Goldstein, gerente del hotel.

Así, los siete salones de la propiedad ahora cuentan con equipos más modernos y espacios restaurados. Los dos restaurantes (Gabsty y Bistro) cambiaron en colores y decoración. El lobby se ha rejuvenecido y el bar tiene un estilo chic con chimenea, mesa de billar, mesa de póker y karaoke.

Además, en sus 55 suites se cambió el equipo de cocina, los televisores, las duchas y tinas, y parte de los muebles; además de los colores y decoraciones.

Una de las grandes novedades se encuentra en el séptimo piso, donde el gimnasio se amplió e incorporó máquinas nuevas, y se creó un espacio para masajes. Asimismo, se habilitó un jacuzzi en una terraza ideal para disfrutar de los días tranquilos y bellos de la capital.

Postea en tu Facebook

notas de tapa