REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA

Conoce el nuevo programa de Las Américas Hotels Group

Con "Clean and Safe Experience" las propiedades de Las Américas Hotels Group en Colombia están listas para reabrir sus puertas.

Las Américas Hotels Group desarrolló su programa “Clean and Safe Experience”, el cual recopila las normas dictadas por el Gobierno Nacional, y aplica normas de buenas prácticas y manejo de sustancias desinfectantes para cuidar de la salud de los visitantes con la limpieza total de las áreas de mayor contacto.

Con la implementación de “Clean and Safe Experience”, las propiedades del grupo hotelero están listas para reabrir sus puertas, y así, seguir ofreciendo diferentes experiencias a sus huéspedes.

Los estrictos estándares de sanidad que tiene el programa aplican para visitantes, funcionarios y proveedores; promoviendo el cuidado personal a través de un riguroso programa de capacitación en seguridad e higiene.

Reapertura de sus propiedades en Colombia

  • El hotel Las Americas Cartagena de Indias volverá a abrir sus puertas el próximo 1° de octubre.
  • El hotel Lagoon Llanogrande iniciará operaciones este 25 de septiembre. Las Americas Hotels Group aseguró que esta apertura se dará antes de lo esperado gracias al inicio de los vuelos nacionales y, próximamente, de los internacionales. Esta propiedad le brinda un espacio de relajación a los citadinos que prefieran estar en contacto con la naturaleza del oriente antioqueño.
  • El hotel Capilla del Mar, ubicado en Cartagena, nunca cerró sus puertas. En este tiempo estuvo ofreciendo sus servicios a un pequeño grupo de viajeros corporativos, que por situaciones laborales y de vuelos, tuvieron que permanecer en tierra durante el periodo de cuarentena.

Postea en tu Facebook

notas de tapa