Inicio
Proveedores Horeca
colchones
Mano de oso

El aliado ideal para el cuidado de los colchones

Mano de oso es una marca colombiana especializada en protectores de colchones, almohadas, plumones y cobijas para el sector hotelero.

Mano de oso es una marca 100% colombiana con más de 20 años de experiencia en la importación, confección y distribución de artículos para el descanso. La compañía se especializa en protectores de colchones, almohadas, plumones y cobijas, y está presentando su amplia gama de productos a todo el sector hotelero.

“Consideramos que el principal producto para el confort de un huésped es el protector de colchón, por diferentes motivos. Primero, porque es una inversión necesaria y que ahorra presupuesto a futuro, debido a que es el encargado de proteger el colchón de líquidos, chinches y ácaros, haciendo que la durabilidad del mismo sea mayor. A demás, nuestras telas brindan comodidad y frescura al momento del descanso ”, aseguró Jorge Valencia, gerente comercial de Mano de Oso.

Los productos que fabrica la compañía contienen insumos europeos y cuentan con la certificación “Textiles de confianza” que otorga la Comunidad Europea. Además, su estructura permite que los protectores sean impermeables y transpirables, brindando comodidad al cliente y seguridad al hotel, pues disminuye los daños en el colchón causados por accidentes con líquidos dentro de la habitación.

Características de los protectores para colchones

Es importante tener en cuenta que dentro del portafolio de Mano de Oso hay más de 30 referencias de protectores, los cuales se caracterizan por:

  • Son resistentes a los lavados.
  • Amigables con el medio ambiente.
  • Impermeables.
  • Transpirables.
  • No hacen ruido.
  • Tejidos lisos (no queda suciedad ni motas).

El protector es un artículo muy importante para que el huésped descanse mejor. Garantiza confort de temperatura gracias a su estructura microporosa con la que diseñamos nuestros productos. Es importante que el sector hotelero conozca que contamos con diferentes tejidos, como bambú, algodón y tencel, entre otros. Cada uno está diseñado para adaptarse a las necesidades de los hoteles. Por otro lado, ofrecemos nuestros diseños con tejidos de punto y microfibra, los que facilitan la limpieza”.

Lea tambien: Colchones prácticos e innovadores para el sector hotelero

Deja tu comentario

<