HERRAMIENTAS PARA LA REACTIVACIÓN

LG ELECTRONICS. Soluciones tecnológicas para los restaurantes

LG Electronics anunció que cuenta con pantallas digitales que les permite a los restaurantes publicar información relevante, lo que evitará el uso de papel y el contacto físico con los clientes.

LG Electronics anunció que cuenta con pantallas digitales que les permite a los restaurantes publicar información relevante, lo que evitará el uso de papel y el contacto físico con los clientes. Con esto, la compañía reafirma su compromiso de disponer herramientas tecnológicas que respondan a las necesidades actuales.

María Del Pilar Páez, product marketing manager de LG Electronics, comentó que la empresa es consciente que debido a la situación los consumidores están en un proceso de adaptación.

“Nacerán un sinfín de restricciones pensadas en prevenir cualquier riesgo de contagio en todos los escenarios posibles y los restaurantes son uno de ellos, por eso tenemos a disposición de esta industria pantallas digitales útiles para la amplificación de información que generalmente se entrega al público por medio de un papel y que es, sin duda, un medio mucho más efectivo’’, añadió la ejecutiva.

Por medio de este formato digital los establecimientos de comida podrán publicar todo tipo de información relacionada con el menú del día, combos, normas de comportamiento en el espacio, protocolos de bioseguridad del local, promociones, entre otros aspectos.

LG Business Solutions: soluciones para empresas

Esta línea de negocios de LG Electronics está enfocada en dar soluciones a las empresas, impactando al usuario en todos los espacios a través de un amplio portafolio que incluye monitores de última tecnología con grandes formatos y calidad de imagen.

Las carteleras digitales traen incorporado el SuperSign CMS, que es el

Software de la compañía para gestionar y administrar los diferentes

contenidos, permitiéndole al administrador del sitio:

1.

Subir fotos y videos para comunicar

2.

Coordinar en qué horario desea publicar sus anuncios (desayunos, brunch,

almuerzo, tarde y cena)

3.

Elegir a qué monitor o grupo de monitores se enviará la información

(aplica para aquellos negocios que cuentan con más de una cartelera digital)

4.

Todo lo puede realizar desde una computadora, por lo que no será necesario insertar discos o USB

Estos monitores se pueden ubicar en el espacio que el administrador del negocio considere de mayor visibilidad para sus clientes.

Postea en tu Facebook

notas de tapa