MAGNIFICENT

Eventos con garantía de éxito

Magnificent cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en Colombia, Estados Unidos, México y España

Hace cinco años, con el objetivo de conformar un gran equipo para la planificación y ejecución de todo tipo de eventos, nació Magnificent. Se trata de una compañía que plantea cada evento como un proyecto, con una gerencia propia. Se encarga de conocer en detalle las necesidades y expectativas de los clientes, manejando cada etapa con tiempos y presupuestos preestablecidos, facilitando la toma de decisiones sin dejar de lado la elegancia y excelencia en cada proceso.

Magnificent cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en Colombia, Estados Unidos, México y España, con quienes trabaja en diferentes embajadas, colegios y empresas. También se encarga de llevar a cabo todo lo necesario para una boda de ensueño, lo que, por supuesto, la lleva a trabajar de la mano con la industria hotelera y gastronómica, así como con diferentes agencias de viajes y turismo, con las que se realizan alianzas estratégicas.

Una gran fortaleza de la compañía es el desarrollo de experiencias gastronómicas en torno al vino, de manera personalizada.

Además, en Colombia hace parte de Asocolwep, asociación colombiana de profesionales en eventos que vela y garantiza las buenas prácticas y estándares de calidad en la industria.

Cabe resaltar que Spirits & Co es la casa Matriz de Magnificent a nivel internacional.

Postea en tu Facebook

notas de tapa