Protocolos de venta

MAKRO COLOMBIA. Cambios en su estrategia de negocios

Makro Colombia dio a conocer las nuevas acciones que implementará en todas sus tiendas, que tienen como propósito cuidar la salud de empleados y clientes.

Makro Colombia presentó las nuevas acciones que está implementando en todas sus tiendas. Las iniciativas tienen como principal propósito cuidar la salud de sus empleados y clientes.

Como parte de estas acciones, la compañía desarrolló nuevos canales de venta y estrategias para la comodidad y seguridad de sus clientes como, por ejemplo, la posibilidad de llamar, comprar y recoger en la tienda, al igual que el servicio de domicilios. Aunque estos canales no se presentan aún en la totalidad de las tiendas, van a ser implementadas en todas las ciudades en el mediano plazo.

“Desde nuestra compañía hemos estado, desde el minuto cero en que comenzó esta situación, monitoreando la evolución de la misma en cada una nuestras 21 tiendas con el firme propósito de que nuestros empleados y clientes estén seguros. De igual manera, buscamos acelerar procesos que nos permita facilitarle la compra a nuestros clientes y ya hemos implementado pruebas que esperamos masificar a toda nuestra red de tiendas en un tiempo razonable. Somos conscientes de que la manera que comprar de parte de los consumidores cambió y nosotros debemos responder de manera integral a este nuevo escenario”, afirmó Arnoud Van Wingerde, CEO de Makro Colombia

La compañía también resaltó la importancia de las alianzas que se han venido desarrollando con instituciones y autoridades para la donación de productos a fundaciones.

Finalmente, Makro Colombia manifestó que continuará trabajando para todos los colombianos, con el propósito de ofrecerles los mejores productos a los mejores precios. Reiterando su agradecimiento a todo el personal del sector retail, cajeros, personal de atención, personal administrativo, de seguridad y aquellos que están trabajando 24/7 para poder ofrecerles a las familias colombianas la oferta más completa posible.

SOBRE MAKRO

En Latinoamérica Makro cuenta con: 68 tiendas en Brasil, 23 en Argentina, 16 en Perú y 37 en Venezuela. En el país está presente en 16 ciudades con un total de 21 tiendas las cuales cuentan con áreas de venta entre 3.000 y 9.900 metros cuadrados. Makro es la primera y más eficiente tienda supermayorista en Colombia, ofreciendo una propuesta de valor adaptada a las necesidades del mercado institucional HORECA (Hoteles, restaurantes, casinos, clubes, comercializadores, instituciones, industrias, tenderos) y todas las familias colombianas.

Postea en tu Facebook

notas de tapa