SOLUCIONES EN MEDIO DE LA CRISIS

MAKRO COLOMBIA. Estrategias para mejorar la atención al público

Con el fin de presentar soluciones en la situación actual, Makro trae novedades en sus canales de atención. De esa manera, se evitarán las filas para prevenir el contagio del coronavirus.

Makro Colombia lanzó nuevas soluciones para evitar el contagio del coronavirus y el desabastecimiento. Esto, por medio de dos estrategias que evitarán las filas y el riesgo de salir de casa.

En primer lugar, presentó el “Servicio de Recoja en Tienda”, el cual consiste en que los clientes se comuniquen directamente con la tienda Makro más cercana para hacer sus pedidos por teléfono. Después de esto, pueden recoger sus artículos sin necesidad de hacer filas.

Este servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá (Villa del Río, Av. Boyacá, Puente Aranda y Cumará -contiguo al terminal del norte-), Cajicá, Medellín y Barranquilla (Villa Santos) y pronto se encontrará habilitado en las demás tiendas de la cadena.

En segundo lugar, se encuentra el “Servicio de Domicilios”, para que el cliente evite el riesgo de salir de casa. Por el momento, esta atención se encuentra en modalidad piloto, y está disponible solamente en la tienda de Av. Boyacá.

“Estamos convencidos que la mejor manera de afrontar las actuales circunstancias es a través de la implementación de soluciones que hagan más sencilla la vida de los consumidores en el país. Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas seguras que, más allá de prevenir el contagio, serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes. Además de estar en sincronía con las tendencias mundiales”, aseguró Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

INNOVACIONES CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

La empresa aseguró que ambas opciones se han desplegado con un riguroso plan, para que los productos que reciban o recojan estén acordes con las recomendaciones de distanciamiento social, limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud.

Además, la marca busca ser un ejemplo para otros establecimientos en prevención y seguridad para los clientes.

Cabe resaltar que Makro es una tienda supermayorista que ofrece una propuesta de valor adaptada a las necesidades del mercado institucional HORECA, y a los clientes directos.

Postea en tu Facebook

notas de tapa