NOMBRAMIENTO

Marriott designa presidente regional

Marriott nombró a Brian King como presidente para Caribe y Latinoamérica, cargo que lo llevará a supervisar 268 propiedades en 34 países.

Marriott International anunció el nombramiento de Brian King como presidente para la región Caribe y Latinoamérica, cargo que asumirá en enero de 2021, momento en que se producirá el retiro de Tim Sheldon, quien ocupa actualmente dicha posición.

“El Caribe y Latinoamérica es una de las regiones de más rápido crecimiento de Marriott y nos beneficiaremos grandemente con tener a Brian King al timón de la misma para seguir enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes, asociados y propietarios”, destacó la compañía.

King, quien acredita 27 años de experiencia en Marriott, es actualmente director de Distribution, Revenue Strategy, de Customer Engagement Centers, de Global Sales Organization (GSO) y de Planning and Services, donde supervisa los US$ 23 mil millones en ventas que genera la división.

La región Caribe y Latinoamérica de Marriott incluye a 268 propiedades en 34 países. A nivel proyectos, sobresale la firma de un contrato para posicionar una plataforma de siete resorts todo incluido que recientemente se gestó tras la adquisición de Elegant Hotels Group, con siete hoteles en Barbados.

Graduado en la Cardinal Stritch University de Milwaukee, Wisconsin, Brian King complete su educación ejecutiva en Kellogg School of Management de Northwestern University y en School of Hotel Management de Cornell University.

Postea en tu Facebook

notas de tapa