MÁSHOTELES

La compañía reinventa protocolos para la seguridad de los huéspedes

Con la reconstrucción de sus protocolos, MásHoteles comenzó el trabajo de limpieza y seguridad de sus hoteles y oficinas.

Aunque es incierta la fecha de inicio de operaciones de la hotelería y el turismo en Colombia, lo que sí es claro es que tanto hoteles como agencias de viajes deberán generar o reinventar sus protocolos de limpieza y seguridad. Por esto, MásHoteles, en alianza con la empresa Cade Colombia Nacional, comenzó la reconstrucción de sus protocolos con todos los requerimientos estipulados por el Ministerio de Salud y Protección Social colombiano y con base en las mejores prácticas de limpieza y seguridad implementadas por las cadenas hoteleras más importantes, adaptándolas a los requerimientos de los hoteles independientes.

“Hemos completado nuestra capacitación inicial y estamos listos para entrar en acción. Vamos a usar este tiempo para conocer y fortalecer el proceso de mantener nuestros hoteles y oficinas lo más limpias y seguras posibles y así garantizar a nuestros colaboradores un espacio saludable para laborar”, puntualizó José Ramón Peña, gerente general de MásHoteles. “Por otra parte, queremos que nuestros clientes se sientan seguros cuando se alojen en nuestras propiedades, ya sean administradas o comercializadas, o cuando se dirijan a nuestras oficinas a comprar sus planes de viaje”.

MásHoteles
José Ramón Peña, gerente general de MásHoteles
José Ramón Peña, gerente general de MásHoteles

MásHoteles es una empresa certificada con la norma de sostenibilidad turística desde el año pasado y, como tal, ha buscado que este proceso, fuera de que pueda ser aplicado en todas las áreas de sus propiedades, sea amigable con el medio ambiente. Al respecto, José Ramón Peña añadió: “Decidimos hacerlo a través de la empresa Cade Colombia Nacional, pues cuenta con un producto 100 % natural. Eso, además de tener presencia en toda Colombia y garantizar una estructura de pago amigable acorde con las necesidades que tiene el sector hoy por hoy, en estos días de ingreso cero”.

Este proceso comenzó con los hoteles Astra Suite, en Cartagena, y Rodadero Plaza y Rodadero Platino, en Santa Marta, así como con las oficinas de MásHoteles en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Postea en tu Facebook

notas de tapa