REACTIVACIÓN

NH Hotel Group ofrece descuentos en sus propiedades

Para promover el turismo interno, NH Hotel Group está ofreciendo descuentos del 25% en estadías, junto con otros beneficios.

NH Hotel Group lanzó la promoción ‘Déjate sorprender por Colombia’, que ofrece hasta un 25% de descuento en sus propiedades en el país, además de otros beneficios.

La promoción aplicará para los 13 hoteles de la compañía en Colombia y tendrá validez del 1 de junio al 31 de agosto, para viajar hasta el 4 de octubre. Además del descuento, los huéspedes podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su estancia gracias al late check-out. Además, quienes viajen con niños contarán con alojamiento gratuito para los menores de 12 años, y cancelación de la reserva sin recargo, hasta 48 horas antes de la llegada.

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización, obtendrán con un 5% de descuento adicional y ventajas exclusivas.

Feel Safe at NH

Para preservar la seguridad de clientes y colaboradores, la cadena lanzó el sello de Feel Safe at NH, con el que rediseñó la experiencia de cliente para garantizar una estancia segura y placentera.

Feel Safe at NH se conforma de un paquete de medidas y aspectos que incluyen desde los procesos de limpieza, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, hasta el control de la purificación del aire y el agua.

Postea en tu Facebook

notas de tapa