Inicio
Entrevistas y Opiniones
Opinión

REFLEXIONES AL CIERRE

1. ¿Cómo hacen para conocer al huésped contemporáneo?

2. ¿Qué nuevos servicios ofrecen para personalizar la oferta del hotel?

3. ¿Qué piensa de la frase “el huésped siempre tiene la razón”?

 

1. El huésped contemporáneo se caracteriza por ser mucho más informal que el de hace 15 años; es altamente consciente de la tecnología y trata de combinar el viaje de trabajo con la diversión. Es un huésped que viaja mucho más y está expuesto a más hoteles y ciudades; por lo que es mucho más exigente y universal en sus apreciaciones, gustos y hábitos.

 

2. No sólo proporcionamos camas o televisores, sino que hemos creado hoteles con un concepto: ofrecemos una inmersión en el arte pop, que incluso personalizamos por regiones. Y, aunque todos los hoteleros decimos lo mismo, estamos desarrollando nuestro propio modelo de servicio. También nos distinguimos por las alternativas de diversión, ya que a pesar de que muchos huéspedes son corporativos, creemos que necesitan esas actividades.

 

 

3. Me permitiría decir que el huésped casi siempre tiene la razón, pero no siempre. Hay que hacerle entender, con toda la educación y diplomacia, que hay políticas y circunstancias normativas en un país, además de limitaciones geográficas, que hacen que no siempre se pueda darle todo el gusto que él quiere.

FUENTE: reflexiones-al-cierre

Temas relacionados

Deja tu comentario

<