BIOSEGURIDAD

OXOHOTEL. Lanzamiento de sello de protección y seguridad sanitaria

El Safe Stay Program ya está siendo implementado en el Hotel Waya Guajira y AC Hotel by Marriott Bogotá Zona T, los cuales se encuentra en operación.

oxoHotel presentó Safe Stay Program (Programa de Alojamiento Seguro), una certificación interna que avala a sus establecimientos como alojamientos bioseguros, y que tiene como prioridad la salud de sus clientes y colaboradores.

Este programa se centra en un protocolo mejorado de limpieza y desinfección que se ha implementado en todos sus hoteles. La compañía también realiza este proceso con los procedimientos recomendados por Ecolab, un líder mundial en productos y servicios de agua, energía e higiene, y adicionalmente, ha capacitado a sus colaboradores sobre las mejores prácticas para la prevención de infecciones, en alianza con ServSafe (Asociación Nacional de Restaurantes).

Propiedades en operación

AC Hotel by Marriott Bogotá Zona T y el hotel Waya Guajira se encuentran operando e implementando el Safe Stay Program. En relación con la apertura de los demás hoteles, oxoHotel espera reanudar sus operaciones y abrir las puertas de manera escalonada y en concordancia con las medidas del gobierno, y de las necesidades de sus clientes.

“Todo el equipo oxoHotel sigue trabajando con optimismo y solidaridad. Ahora mismo estamos concentrados en fortalecer nuestro sistema de protección y seguridad sanitaria, llevándolo a un siguiente nivel. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes y colaboradores seguridad y protección,en hoteles bioseguros, para una estadía tranquila y muy agradable. Tenemos la certeza que esta situación nos fortalecerá y unirá como industria y sociedad”, comentó Juan Carlos Galindo, presidente del operador oxoHotel.

Por otro lado, sus propiedades Courtyard by Marriott Bogotá Airport y The Artisan D.C. Hotel están realizando renovaciones en sus instalaciones para fortalecer su servicio.

Adicionalmente, oxoHotel aseguró que anunciará las fechas de apertura para cada uno de los hoteles cuando se tengan definidas.

Compromiso con la sostenibilidad

La sostenibilidad siempre ha sido uno de los valores principales de la compañía y en la situación actual toma aún más relevancia. Por eso sigue impulsando el apoyo en destinos como la Guajira y Quibdó, continuará reforzando la implementación de los programas sostenibles de sus franquicias IHG y Marriott, y buscará que prevalezcan aún más sus acciones sostenibles en toda su cadena de valor.

Postea en tu Facebook

notas de tapa