AC BY MARRIOTT ZONA T

Un hotel para viajeros que quieren conectarse con Bogotá

La propiedad es la segunda de la marca AC en Colombia y la cuarta en Latinoamérica, y se convierte en la número 22 operada por oxoHotel.

El pasado 14 de enero, el AC by Marriott Zona T abrió sus puertas en Bogotá, luego de una inversión cercana a los $ 50 mil millones.

Gracias a su ubicación estratégica, el hotel −de la línea lifestyle de Marriott International− presenta un producto diferente, moderno, que ofrece una experiencia auténtica.

La propiedad está ubicada en una zona vibrante de Bogotá, cerca de una amplia oferta gastronómica, centros comerciales y establecimientos financieros.

AC by Marriott Bogotá Zona T
 Así es la fachada del AC by Marriott Zona T.

Así es la fachada del AC by Marriott Zona T.

De acuerdo con Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel, la apertura del Zona T es otro voto de confianza tanto para ellos como para los operadores. “Contar con el respaldo de Marriott International −una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo− y estar en una de las mejores y más exclusivas zonas de Bogotá, nos acerca aún más a nuestro objetivo de ser el operador hotelero multimarca y multisegmento más grande de Colombia. Adicionalmente, el AC Hotel Bogotá Zona T nos permitirá ampliar la oferta de habitaciones y servicios de nuestro portafolio, elevando los estándares y las experiencias de clientes y viajeros que visiten la calle 85”.

La propiedad es la segunda de la marca AC en Colombia −la primera fue el AC by Marriott Santa Marta− y la cuarta en Latinoamérica. Asimismo, es la número 22 operada por oxoHotel.

AC by Marriott Bogotá Zona T habitaciones
Las habitaciones se caracterizan por su amplitud.

Las habitaciones se caracterizan por su amplitud.

En cuanto a la infraestructura y servicios, el hotel dispone de 83 habitaciones: 56 Deluxe King (31 m²), 19 Deluxe Twin (31,8 m²), 7 Grand Deluxe (40 m²) y una Suite (71,5 m²). Cuenta también con dos lobbies, dos business center con capacidad para ocho personas y dos salones corporativos que pueden albergar hasta 120 en tipo coctel, y 90 cada uno en tipo auditorio, además de jardines interiores y luz natural.

“Elegimos a oxoHotel como operador por su experiencia al administrar y operar hoteles bajo la franquicia de Marriott International y sus diferentes submarcas. Esto nos dio la confianza de vincularlos al proyecto y, por supuesto, por las buenas referencias que la marca dio de ellos. Confiamos plenamente en la gestión que desarrollará; sabemos que vamos a tener excelentes resultados”, aseguró Jorge Estada, presidente de Ícono Urbano, principal inversionista y promotor inmobiliario del proyecto.

DISEÑO QUE DIFERENCIA.

Bajo el lema “A New Way To Hotel”, el AC Hotel Bogotá Zona T se caracteriza por un diseño funcional, moderno y armonioso, reflejado en cada detalle arquitectónico y de decoración de toda la propiedad. Por su filosofía, el arte está en la identidad del hotel, por lo que busca convertir los diferentes espacios interiores en ambientes lúdicos, con exposiciones permanentes de arte contemporáneo. Por tal motivo, uno de los objetivos es resaltar que dentro del edificio se respira arte y que está abierto a expresiones artísticas.

AC by Marriott Bogotá Zona t AC Lounge
El hotel opera bajo el lema

El hotel opera bajo el lema "A New Way To Hotel".

“El AC Hotel Bogotá Zona T está diseñado para los espíritus creativos, viajeros modernos y emprendedores que conectan con el alma de la capital. Estamos enfocados en generar una experiencia que despierte los sentidos de nuestros huéspedes. Contamos con un excelente equipo capacitado para ofrecer la mejor atención al segmento corporativo, grupos y visitantes locales que buscan un hotel más allá de lo convencional, desde el diseño y el servicio hasta la comodidad de su habitación. Como dice el creador de la marca, Antonio Catalán, 'el huésped prefiere menos cosas, pero espera que esas cosas sean mejores que buenas'”, expresó Marcela Steffens, gerente general del establecimiento.

SABORES ESPAÑOLES CON INGREDIENTES COLOMBIANOS.

AC by Marriott Bogotá Zona t
El hotel opera bajo el lema

El hotel opera bajo el lema "A New Way To Hotel".

Las raíces españolas, que hacen parte de la esencia del hotel, se evidencian en los sabores que ofrece al público el restaurante AC Kitchen. Con 96 cupos, este espacio ofrece una gastronomía diversa, pues combina la herencia española con ingredientes de Colombia, resaltando la cocina local.

Por su parte, el AC Lounge es un espacio exclusivo, emblemático, sofisticado y moderno, diseñado para ambientes colaborativos, donde se integran los negocios con el estilo de vida. Allí las personas pueden disfrutar de diferentes especialidades, como el gin tonic, bebida insignia de la marca, así como cocteles de autor y tapas, entre otras alternativas. Abre de 11 a 23 de domingo a jueves, y de 11 hasta la medianoche los viernes y sábados.

AC by Marriott Bogotá Zona t gerente Marcela Steffens
Marcela Steffens
Marcela Steffens

Postea en tu Facebook

notas de tapa