SOPHIA HOTEL

Vinoteca Aduana, lo nuevo de Cartagena

La Vinoteca Aduana, ubicada en el Sophia Hotel, es un lugar para que locales y turistas puedan disfrutar de un espacio con una amplia selección de vinos.

La Vinoteca Aduana, ubicada en el Sophia Hotel, en Cartagena, es un espacio inspirado en las taperías tradicionales españolas.

De acuerdo con Andrés Martínez, gerente general del Sophia Hotel, la idea nació con el objetivo de encontrar un lugar en la ciudad donde, tanto locales como turistas, pudieran disfrutar de un espacio con una amplia selección de vinos: “Con la asesoría de Luis Blanco, quien tiene a cargo la dirección de los hoteles de oxoHotel de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, logramos estructurar un proyecto que respondiera a estándares internacionales, y fue así como le dimos vida a Vinoteca Aduana”.

Asimismo, informó que las ventas se triplicaron apenas dos meses después de su apertura.

Cabe mencionar que la oferta del establecimiento también incluye la tradicional tortilla española, pulpo a la gallega, croquetas de jamón serrano y jamón de bellota y gambas al ajillo –que se terminan de preparar en la mesa, lo que se convierte en toda una experiencia para el comensal–, entre otras propuestas.

Postea en tu Facebook

notas de tapa