PANTUPIES

Dotación hotelera de lujo en pantuflas

La compañía se dio a la tarea de desarrollar una línea de pantuflas con características específicas para esta industria.

Pantupies, empresa dedicada a la fabricación de pantuflas para el sector hotelero, nació como un emprendimiento familiar, diseñando y fabricando botines para bebés elaborados en peluche de oveja, además de diferentes modelos de pantuflas para damas y caballeros, que eran comercializados en almacenes de cadena y grandes superficies.

Al notar el gran potencial de sus productos para el sector hotelero, la compañía se dio a la tarea de desarrollar una línea de pantuflas con características específicas para esta industria, la cual mostró una gran acogida, al punto de que Pantupies se dedicó de manera exclusiva a ellas.

De la mano de sus clientes hoteleros, poco a poco ha ido complementado su portafolio de productos, incluyendo ropa interior desechable para uso en spas; bolsas para calzado, secadores, lavandería, planchas, etc.; además de limpia calzados, porta vestidos y porta camisas, entre otros.

La trayectoria de más de 25 años de la compañía en el sector hotelero es garantía y referencia de calidad en el mercado; y ha logrado consolidación y posicionamiento en grandes cadenas internacionales como Marriott, Hilton y Hyatt, además de hoteles boutique. Esto sumado a los óptimos tiempos de entrega y a la satisfacción del huésped.

Postea en tu Facebook

notas de tapa