L&L HOTEL CONSULTING

Posicionamiento de la marca mediante experiencias

Los turistas de hoy en día deciden sus viajes de acuerdo al tipo de experiencias que puedan vivir en sus destinos, por lo que facilitar este proceso es una necesidad latente. Ante esta premisa, hoteles, restaurantes y establecimientos turísticos se preguntan si las estrategias que están implementando están llegando al cliente. Y es por ello que nace Here We Go, una plataforma para compartir, posicionar y vender experiencias de todo tipo. Ofertas culturales, turísticas, hoteleras, gastronómicas y de aventura, entre otras; todas juntas en un solo lugar.

La experiencia de L&L Hotel Consulting le permitió crear esta plataforma de economía colaborativa, con una mejor relación entre cliente y establecimiento. ¿Cómo lo hace? Creando historias para que los establecimientos vendan y posicionen un destino o una marca, mediante narrativas visuales, prosas en blogs, reportes y videos. Con ello facilita el costo por adquisición y aumenta las posibilidades de que sea una experiencia replicable por muchos.

“Transformamos a los clientes en embajadores de una marca. Un sinfín de viajeros que narran y llaman a otros a vivir la magia de un destino es una enorme fuerza que ayuda al posicionamiento, generando ventas, más clientes y una mayor recordación. Centra al presupuesto en acciones que en verdad hacen crecer la marca”, afirmó Lyda Leon Camacho, directora general de L&L Hotel Consulting.

Postea en tu Facebook

notas de tapa