REACTIVACIÓN AÉREA

Primer vuelo piloto será el próximo martes

El 21 de julio iniciará el primer vuelo piloto. Serán hasta dos vuelos diarios en la ruta Bucaramanga- Cúcuta-Bucaramanga

El próximo martes 21 de julio, despegará el primer vuelo piloto entre los aeropuertos Camilo Daza, de Cúcuta, y Palonegro, de Bucaramanga, luego de que, a inicio de este mes, el ministerio del Interior, en coordinación con los ministerios de Salud y Transporte y la Aeronáutica Civil, así como las autoridades municipales y la Comisión Intersectorial dieran luz verde para esta puesta en marcha.

Embed

La autorización se dio después de que la Aeronáutica Civil inspeccionara la implementación de los protocolos de bioseguridad en ambos aeropuertos.

Easy Fly será la encargada de la operación de estas rutas en aeronaves tipo ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, con estrictos protocolos de bioseguridad que tienen por objetivo garantizar el bienestar y la salud de sus colaboradores y pasajeros.

foto 2.png

El Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar señaló que, “después de casi cuatro meses, Colombia vuela de nuevo. Este piloto es un paso fundamental para ir reactivando de forma gradual la operación aérea en el país, con un estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad”.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa