EXPANSIÓN

RADISSON. Convenio para crecer en Brasil

A través de un nuevo AMF (Acuerdo de Franquicia Maestra), el grupo Radisson se compromete a expandir su red en Brasil.

Radisson Hotel Group anunció la firma de un Acuerdo de Franquicia Maestra con Atlantica Hotels en Brasil que amplía la relación que mantienen ambas firmas desde hace casi 20 años.

Previamente, Atlantica era licenciataria de las marcas de Radisson en Brasil, nómina que incluye las banderas Radisson Blu, Radisson RED, Radisson y Park Inn by Radisson. Ahora, el flamante convenio reunirá a las siete marcas de Radisson a través de un convenio que se extenderá por otros 20 años aumentando su presencia en todo el país.

"Tras 20 años de apoyar el crecimiento de nuestras marcas en Brasil, estoy complacido de tener la oportunidad de extender nuestra relación con Eduardo y su fantástico equipo de Atlantica Hotels", afirmó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group para las Américas, quien agregó que “Atlantica Hotels ha dado vida a nuestras marcas en ciudades vibrantes en todo Brasil, desempeñando un papel clave en nuestro plan de crecimiento estratégico para América Latina. Por ello, estamos verdaderamente entusiasmados con lo que vendrá mientras continuamos con una expansión que se iniciará con la apertura de tres hermosos hoteles en localizaciones magníficas”.

Radisson en Brasil: ayer, hoy y mañana

Actualmente, Atlantica Hotels cuenta con 15 hoteles en operación junto a Radisson Hotel Group. El primero de ellos, el Radisson Faria Lima de São Paulo, ahora Radisson Blue São Paulo, abrió sus puertas en 2001. Un hotel que ostenta extraordinarias vistas, moderno diseño y servicios ideales para disfrutar de una estadía relajada. Luego llegó el primer Radisson RED de América Latina, propiedad situada en Campinas que ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Por otra parte, cabe resaltar que en estos momentos, existen tres proyectos en marcha: el Radisson Hotel Flecheiras, próximo a hermosas playas del nordeste y el Radisson Hotel São Paulo Pinheiros, ambos con inauguración prevista para 2022; y el primer Radisson RED en Porto Alegre, la ciudad más grande del sur de Brasil, que abrirá en 2023.

"Brindar la mejor experiencia de hospitalidad en hoteles increíbles es el corazón de lo que hacemos; por eso, tener esta relación con una compañía hotelera excepcional como Radisson Hotel Group nos ha hecho tan exitosos", afirmó Eduardo Giestas, presidente y CEO de Atlantica Hotels. "Tenemos un futuro brillante por delante con agresivos planes de desarrollo para construir y abrir hoteles en más ciudades de todo Brasil, brindando a nuestros huéspedes nuevas experiencias y creando momentos memorables", añadió.

La cartera del Radisson Hotel Group, con 1.400 hoteles en funcionamiento y en desarrolloen 120 países, se integra con las marcas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, reunidos bajo la marca comercial Radisson Hotels.

INFORMES
Radisson Hotels Group

Postea en tu Facebook

notas de tapa