PROYECTO

Radisson presentó el Radisson Blu Sandy-Salt Lake City

El establecimiento será administrado por Radisson Hotel Group y forma parte de un proyecto de desarrollo de uso mixto con Raddon Development.

Mientras la compañía se prepara para casi duplicar la cartera de Radisson Blu en las Américas durante el cuarto trimestre de este año, Radisson Hotel Group anunció la firma del Radisson Blu Sandy-Salt Lake City. El establecimiento, que será administrado por Radisson Hotel Group, forma parte de un proyecto de desarrollo de uso mixto con Raddon Development, llamado “The Summit at the Cairns”, diseñado por Beecher Walker Architects.

La primera fase del proyecto, compuesta por un edificio de 13 pisos, contará con instalaciones para conferencias, una variedad de habitaciones, restaurante y bar en la azotea, piscina, spa de servicio completo, fitness center, condominios de nivel superior y estacionamiento.

Así será el Radisson Blu Sandy-Salt Lake City

El Radisson Blu Sandy-Salt Lake City ofrecerá 235 habitaciones y suites espaciosas y elegantes. Su azotea contará con FireLake Grill House & Cocktail Bar, un concepto exclusivo de las propiedades Radisson Blu en Estados Unidos, centrado en la cocina a las brasas.

Radisson.jpg
Los hoteles Radisson Blu se encuentran en las principales ciudades, aeropuertos clave y destinos de ocio.

Los hoteles Radisson Blu se encuentran en las principales ciudades, aeropuertos clave y destinos de ocio.

Las celebraciones de eventos corporativos o sociales serán una opción dentro de los aproximadamente 2.000 m2 destinados para reuniones.

Asimismo, el Amenity Deck contará con un fitness center de última generación, piscina cubierta y al aire libre, y un spa con vista a las impresionantes montañas Wasatch.

Según se anticipó en un comunicado, la construcción del hotel comenzará en el cuarto trimestre de 2021.

Phil Hugh, Director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group, expresó: "Me siento orgulloso de anunciar la firma de este hotel fenomenal, que brindará a los huéspedes una experiencia única en el hermoso estado de Utah". Y añadió: “Ha sido increíble trabajar junto a Raddon Development mientras dan vida a este excepcional proyecto de desarrollo, creando un verdadero destino para nuestros huéspedes, con una variedad de opciones culinarias, compras y actividades al aire libre para los entusiastas de esta joya urbana. La firma de este hotel muestra el rápido crecimiento de Radisson Blu en los últimos meses, ya que casi duplicaremos la cartera de la marca en las Américas con cuatro aperturas en el cuarto trimestre de este año".

Por su parte, Ron Raddon, presidente de Raddon Development manifestó: “Estamos encantados de tener a Radisson Hotel Group y Sandy City como nuestros socios en este nuevo desarrollo tan esperado”.

Sobre Radisson Blu

Radisson Blu es una marca hotelera de categoría superior que ofrece un servicio personalizado en espacios con estilo. Se caracteriza por la atención a los pequeños detalles, los que marcan una gran diferencia.

Los hoteles y resorts ofrecen una gama completa de productos y servicios innovadores, que brindan experiencias genuinas y relevantes para los huéspedes con la distintiva filosofía de servicio Yes I Can!.

Los hoteles Radisson Blu se encuentran en las principales ciudades, aeropuertos clave y destinos de ocio.

Temas relacionados

notas de tapa