Inicio
Entrevistas y Opiniones
Opinión

REFLEXIONES AL CIERRE

1.¿Cómo se satisfacen las nuevas tendencias en alimentación?

2.Dentro de los ingresos de un hotel, ¿qué tan importante es la oferta de alimentos y bebidas? ¿Por qué?

3. ¿Cómo se proyecta el negocio gastronómico para la hotelería?

Carlos Bolaños, director de Bebidas y Alimentos de NH Hotel Group para Colombia y Ecuador.

 

1 La nueva tendencia es la alimentación saludable; que se vea muy bien y sepa muy bien, pensando siempre en el bienestar. Esta tendencia nos lleva a utilizar productos que brinden beneficios para la salud de los comensales. Es clave tener siempre en mente quiénes son los invitados a la mesa para poder satisfacerlos.

 

2 Es muy importante, no solamente por el servicio, sino porque es la forma de hacerles saber a nuestros clientes que son importantes para nosotros y que nuestros alimentos se preparan para atenderlos en su casa temporal. Adicionalmente, esta oferta puede contribuir, de acuerdo al hotel, hasta con un 35% del total de los ingresos.

 

3 La gastronomía cobra cada vez más fuerza como una tendencia clave, tanto en el estilo de vida como en la toma de decisiones de los clientes. Esta realidad reta a la hotelería a estar a la vanguardia y responder con ofertas gastronómicas variadas y de calidad. En NH Hotel Group hemos vinculado esta variable a nuestro objetivo de generarles experiencias memorables, y un ejemplo de esto son las 12 estrellas Michelin de varios de nuestros hoteles en Europa, los desayunos distintivos de la marca Collection y, más recientemente, la introducción de una innovadora barra de comida saludable.

FUENTE: reflexiones-al-cierre

Temas relacionados

Deja tu comentario

<