SANDALS RESORTS

Cierre temporal de sus hoteles

Las 19 propiedades que integran la cartera de las marcas Sandals y Beaches permanecerán cerradas hasta el 15 de mayo.

Sandals Resorts International decidió cerrar las 19 propiedades que integran la cartera de las marcas Sandals y Beaches, todas situadas en el Caribe, desde el 30 de marzo hasta el 15 de mayo.

En una carta abierta, Gordon “Butch” Steward, fundador y chairman de Sandals Resorts Internacional, justificó la medida de la siguiente forma:

“Nunca podríamos haber imaginado el impacto que tendría la actual crisis mundial de salud en el mundo. En estos tiempos sin precedentes, y ahora más que nunca, la seguridad y la salud de nuestros valiosos huéspedes es de suma importancia.

“Las advertencias de viajes globales recientes, junto con las cancelaciones de las aerolíneas, nos han obligado a tomar la difícil decisión de cerrar todos los Sandals and Beaches Resorts desde el 30 de marzo al 15 de mayo de 2020. Por lo tanto, no podremos aceptar nuevas llegadas a partir del 23 de marzo de 2020.

"También queremos aliviar cualquier preocupación adicional que pueda tener sobre sus próximas vacaciones. No nos llame porque nuestro equipo dedicado se comunicará con usted personalmente para ayudarlo a reprogramar sus planes futuros. De esta manera, puede pasar menos tiempo tratando de comunicarse con nosotros y más tiempo con sus seres queridos.

"El Caribe es resistente. Siempre hemos vuelto mejores, más fuertes y más apasionados que nunca. ¡Prometemos que esta vez no será la excepción! Nos tomaremos este tiempo para realizar mejoras adicionales en nuestros resorts, para continuar superando sus expectativas y brindarte las vacaciones de lujo incluidas que tan bien te mereces.

"Elegiste Sandals Resorts porque es la marca en la que puedes confiar. Cuando sea el momento adecuado, puedes confiar en nosotros para estar aquí, listos para darte la bienvenida con los brazos abiertos y una cálida sonrisa."

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa