EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: Eu Mepego, experiencias turísticas

Eu Mepego, uno de los participantes del Showroom Hotelero brinda una experiencia única en el servicio turístico.

Eu Mepego hizo presencia en el Showroom Hotelero 2020, mostrando su portafolio de recorridos históricos, culturales, gastronómicos, educativos y souvenirs. La empresa esta ubicada en la localidad de Chapinero, en las faldas de los cerros orientales al lado de la Quebrada las Delicias, con guías de turismo, intérpretes de las quebradas y expertos en relajación para conectar a las personas con la naturaleza y especialistas en avistamiento de aves. Su objetivo es explorar un turismo para visitantes locales y extranjeros en circuitos cortos en ciudad y ruralidad.

Como el factor clave es la virtualidad, Eu Mepego encontró la manera de generar videos cortos de gran contenido histórico y anécdotas sobre la Identidad Chapin, además de diseñar recorridos virtuales cortos para socializar en familia y todos los meses lanzan por medio de su Facebook unos capítulos complementarios a los recorridos en presencialidad.

¿Cuál es el valor agregado de Eu Mepego?

  • El reconocimiento de un territorio vivo en la localidad rural y urbana a pocos minutos del centros comerciales, iglesias Lourdes, Porciuncula, Chiquinquirá entre otros.
  • Cuentan con una boutique de productos colombianos, diseñados con imágenes de la naturaleza chaquetas, impermeables y botas para caminantes entre otros.
  • Cuentan con el apoyo de entidades como la Secretaria de Desarrollo Económico, Colombia Productiva, Min Comercio y Turismo, Fontuor, Met Community y Bancoldex.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE EU MEPEGO

notas de tapa