EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: HICOimport, limpieza de aires acondicionados

HICOimport es uno de los participantes del Showroom Hotelero 2020; ofrece un spray para limpieza de las consolas de los aires condicionados (C30 de Bizol).

Dentro de los participantes que estarán en el Showroom Hotelero 2020 se encuentra HICOimport, presentando un spray de limpieza de origen alemán llamado BIZOL AC Clean+ c30, funcional para mitigar bacterias, eliminar malos olores y ahorrar tiempo en el proceso de mantenimiento de aires acondicionados.

Conforme a la situación actual, HICOimport busca con este producto y su participación en este evento, nuevos nichos de mercado, apoyarse con negocios que ya estén consolidados y llegar directamente al consumidor final.

"Solos no podemos hacer nada, tenemos que estar todos unidos. Este tipo de trabajos no lo estamos haciendo solamente con Cotelco; también estamos con las asociaciones de carga y productores, que son nichos de mercado que se han dejado a un lado. Nosotros queremos particularmente recorrer con ellos la gira que estamos haciendo con todos los clientes de Colombia, viendo cómo está el mercado y cómo se está comportando para lo que es la planificación 2021, y ver en lo que podamos apoyar a la economía del país a corto plazo ", resaltó Roger Flores, presidente ejecutivo de HICOimport.

¿Cuál es el valor agregado de Bizol?

  • Efecto rápido y de larga duración.
  • Elimina el mal olor del aire acondicionado.
  • Suave aroma a naranja.

MÁS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO BIZOL QUE OFRECE HICOIMPORT

notas de tapa