EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: Kharaghani Home, innovación tecnológica

Kharaghani Home, participante del Showroom Hotelero, presentó sus líneas de negocio de innovación tecnológica.

Kharaghani Home fue uno de los participantes del Showroom Hotelero 2020, donde realizaron la presentación de la línea de Bioseguridad con los dispositivos y desinfectantes como el Xterminador, un dispositivo de nebulización en frio, el cual garantiza una operación sin tiempos muertos y que sea biosegura. Adicionalmente, mostraron los desinfectantes en alianza con laboratorios Larkin, Lark Sanit AF (amonio cuaternario) Lark Sanitizer (a base de biguanidas poliméricas) y finalmente dieron a conocer la línea de movilidad verde con sus Bici Moto Eléctricas, presentándose como oportunidad de negocio, donde los hoteles pueden ofrecer a sus huéspedes, ya sean para uso por turismo o uso por movilidad en visitas de negocios. Este ofrecimiento en forma de alquiler ya se por horas o días.

En relación a la pandemia vivieron la experiencia con dificultades, sin embargo con el compromiso de sus colaboradores, se apoyamos para no solo dar frente a esta pandemia, sino también para apoyar a diferentes sectores en una reactivación progresiva. Así mimos, Kharaghani Home con su línea de Bioseguridad ha realizado diferentes campañas sociales de desinfección en alianza con la policía nacional y con laboratorio Larkin.

¿Cuál es el valor agregado de Kharaghani Home?

Se ha destacado por sus diferentes líneas de negocios, además de ser innovadores en su tecnología, la cual con investigación se ofrece siempre como la mejor solución. Ofrecen:

  • Agua caliente sanitaria.
  • Calefacción de ambientes.
  • Energía solar.
  • Dispositivos de bioseguridad y desinfectantes de ambientes y superficies.
  • Movilidad verde Bici Motos eléctricas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE KHARAGHANI HOME

notas de tapa