EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: Purifil, la mejor calidad en el ambiente

Purifil hizo parte del Showroom Hotelero presentando sus equipos especializados en brindar la mayor calidad en el ambiente.

Purifil fue uno de los participantes del Showroom Hotelero 2020 presentando sus equipos con tecnología avanzada para desinfección y purificación de aire en ambientes cerrados y abiertos, eliminando al 99% virus y bacterias que puedan estar allí, de una forma práctica, eficiente y económica. La compañía se enfoca en brindar la mayor calidad del ambiente, a través de sus equipos especializados, sistemas de gran calidad y el apoyo de nuestros mejores ingenieros.

Pese a la situación actual, en el caso de Purifil, sus equipos se impulsaron de manera contundente, pues esta época permitió que las personas comprendieran la importancia de este tipo de producto y servicio, teniendo en cuenta que en todos los lugares debe haber uno de estos equipos para mejorar la calidad de vida.

PURIFIL 3.jpg
PURIFIL 2.jpeg

¿Cuál es el valor agregado de Purifil?

La empresa no genera costos adicionales por envíos e instalación, generan el acompañamiento necesario para el perfecto funcionamiento de los equipos, además de no producir ningún tipo de consumibles adicionales, lo que para Purifil será una excelente inversión de costo-beneficio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PURIFIL

notas de tapa