EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: River Cheese, quesos 100% naturales

River Cheese, participante del Showroom Hotelero 2020, ofrece quesos 100% naturales, con un alto valor nutricional.

River Cheese es una empresa de origen familiar dedicada a la producción, comercialización y venta de quesos con un alto nivel nutricional –elaborados en Caquetá, Colombia–, bajo un modelo de comercio justo. Este año, hace parte, por primera vez como participante del Showroom Hotelero, presentando una variedad de quesos y snacks exclusivos para el evento, con el propósito de darse a conocer y llevar su producto a restaurantes en Bogotá, Cundinamarca y Colombia. Así mismo, cuenta con un objetivo a mediano plazo, el cual es nutrir a 1 millón de niños semanalmente en 2024, y considera que estar en el Showroom Hotelero es una pieza fundamental para lograr su meta.

Dada la situación actual, los retos para River Cheese han sido bastante grandes, pero los ha sobrellevado por medio del desarrollo de nuevos productos, siendo innovador y muy persistente con sus clientes, y buscando estrategias de mercadeo para adaptarse y seguir trabajando.

¿Cuál es el valor agregado de River Cheese?

  • Dado el origen del queso, tiene la ventaja de tener un contenido de proteína y un sabor característico.
  • Empaque de fácil recordación.
  • Son 100% naturales, sin conservantes ni sabores artificiales.
  • Tienen una capacidad de respuesta rápida al mercado y las necesidades especiales de nuestros clientes.

"¿Por qué tienen un valor nutricional? Porque trabajamos todos las propiedades y beneficios de la leche en su máxima expresión. Nosotros aprovechamos todos sus beneficios a lo largo del proceso de producción del queso, para concentrar lo máximo posible la proteína de la leche natural", expresó Richard Mulford, coordinador de Investigación, Desarrollo e Innovación de River Cheese.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE RIVER CHEESE

notas de tapa