EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: RLA LATAM, soluciones virtuales para eventos

RLA LATAM, uno de los participantes del Showroom Hotelero 2020, se reinventó presentando su nuevo portafolio para soluciones virtuales de eventos.

RLA LATAM empresa con sede en cinco países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia. Permiten crear experiencias virtuales únicas y a medida para sus clientes, por medio de la técnica audiovisual para el desarrollo de eventos. Es esto precisamente lo que presentarán en el Showroom Hotelero 2020. Además, realizarán el relanzamiento de su nueva plataforma virtual para congresos virtuales y hoteles.

Todo esto se implementa en un modelo de negocios denominado "Servicio In House para hoteles y centro de convenciones", que consta de asesoramiento a clientes desde el diseño del proyecto, trabajando con ingenieros y una bodega interna en el centro.

Conforme a la situación actual, que ha afectado a los eventos, pues básicamente no hubo en estos últimos meses, RLA LATAM tuvo problemas financieros. Sin embargo, ha logrado sobrellevarlo gracias al lanzamiento del portafolio mencionado anteriormente.

¿Cuáles son las soluciones virtuales que ofrece RLA LATAM?

  • Lanzamiento de productos.
  • Ferias virtuales.
  • Reuniones virtuales.
  • Seminarios y conferencias en lineal.
  • Eventos híbridos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE RLA LATAM

notas de tapa