EVENTOS Y PARTICIPANTES

Showroom Hotelero: Tejo La Embajada, el tejo artesanal de Bogotá

Tejo La Embajada hace parte es uno de los participantes del Showroom hotelero 2020, presentando lo mejor de jugar tejo, con cerveza artesanal y platos típicos.

Tejo La Embajada es una cervecería no tradicional, reconocida por ofrecer una propuesta de "tejo artesanal" combinada con las mejores cervezas artesanales. Hará parte del Showroom Hotelero 2020, presentando su producto como una experiencia innovadora, pues ofrecen la experiencia del juego tradicional, cerveza, cocteles, comida colombiana y gran servicio al cliente.

Actualmente está realizando la reapertura con todos los protocolos de bioseguridad.

Ellos inauguraron en diciembre de 2019 y después de tres meses de buen rendimiento y con planes a futuro, la pandemia provocó cambios en la atención al cliente y forma de trabajo, ya que generalmente atendían desde su establecimiento y después tuvieron que empezar un canal de domicilios para hacer llegar su cerveza artesanal y sus platos, lo que permitió que se mantuvieran en el mercado.

Ellos implementaron una estrategia en el que sus envíos los juntaban con experiencias, es decir, dentro de los más característicos fue enviar el producto y, por medio de webinars, le explicaban a la gente cómo se cata la cerveza o incluso, la caja donde recibían la comida tenía forma de cancha de tejo. Esta fue una forma de mantener contacto directo con el cliente y llevar la experiencia del tejo hasta sus casas.

¿Cuál es el valor agregado de Tejo La Embajada?

  • Destacar esta actividad ancestral del tejo en una innovadora propuesta artesanal, con una experiencia integral y fascinante.
  • El servicio que prestan es de alta calidad, pues su establecimiento es aseado y tienen meseros con experiencia.
  • La oferta de comida colombiana, como la lechona marinada de cerveza artesanal, uno de sus platos más característicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE TEJO LA EMBAJADA CLIC AQUÍ

notas de tapa