SUMINISTROS HOTELEROS

La oferta necesaria para el servicio en la mesa

La principal fortaleza de la compañía es el servicio a la mesa, ya que cuenta con una amplia oferta en cubertería, cristalería, vajilla, accesorios y utensilios, entre otros.

Suministros Hoteleros (S&S) es una empresa enfocada principalmente en el sector Horeca, con presencia en Medellín y la Costa colombiana. La principal fortaleza de la compañía es el servicio a la mesa, ya que cuenta con una amplia oferta en cubertería, cristalería, vajilla, accesorios y utensilios, entre otros, para ofrecerles una buena experiencia a los clientes.

“Trabajamos con marcas reconocidas, como Rak Porcelaine, Abert y Stolzle, y contamos con un inventario suficiente para abastecer a todo el país”, aseguró Eduard Ramírez, gerente general de S&S. El directivo también destacó la importancia que tienen los productos para eventos, instalación de buffets y el equipamiento de establecimientos como bares.

En la web de la compañía se puede ver la oferta y marcas que dispone S&S. Además de información sobre los cubiertos profesionales, como los cuchillos Angus y Fiorentina; vajilla blanca, de color y de vidrio; copas, jarras y vasos de cristal o de vidrio; equipos para refrigeración y estufas, entre otros.

“Cabe resaltar que la empresa tiene representaciones directas de fábrica para el mercado colombiano, lo cual nos da una ventaja sobre otros distribuidores con respecto a precios más competitivos, disponibilidad de productos y servicio”, agregó Ramírez.

Postea en tu Facebook

notas de tapa