Marriott

Tecnología mejorada para contrarrestar la propagación del Covid-19

Marriott se encuentra implementando nuevas tecnologías para enfrentar la propagación del coronavirus, entre las cuales se cuentan la incorporación de rociadores electrostáticos con desinfectantes hospitalarios.

Marriott también está implementando tecnologías mejoradas, que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario para desinfectar superficies en todo el hotel. La tecnología de aerosol electrostática utiliza la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar los patógenos conocidos. Los aerosoles limpian y desinfectan rápidamente áreas enteras y se pueden usar en un hotel para limpiar y desinfectar habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Los hoteles en la cartera de la compañía también usan sistemas de purificación de aire, que son efectivos contra virus, alérgenos, esporas de moho y otros contaminantes del aire y de la superficie. Además, la compañía está probando la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar llaves para invitados y dispositivos compartidos para asociados.

LA LIMPIEZA CAMBIA HOY.

En los próximos meses, cuando los huéspedes se encuentren en hoteles dentro del portafolio de Marriott, notarán una serie de adiciones al régimen de limpieza, diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles. Las áreas específicas de enfoque incluyen:

  • Áreas de Superficie: el coronavirus ha creado conciencia sobre la importancia de la limpieza de superficies de alto contacto. En espacios públicos, la compañía ha agregado aún más rigurosos protocolos de limpieza que exigen que las superficies se traten minuciosamente con desinfectantes de grado hospitalario y que esta limpieza se realice con mayor frecuencia. También se colocarán toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal.
  • Contacto con huésped: para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión, la compañía utilizará señalización en sus vestíbulos para recordarles a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social y que se retirarán o reorganizarán los muebles para permitir más espacio para el distanciamiento. También están instalando más estaciones de desinfección de manos en las entradas de sus hoteles, cerca de la recepción, elevadores, gimnasios y espacios de reuniones. Además, en más de 3.200 de los hoteles Marriott, los huéspedes pueden optar por usar sus teléfonos para registrarse, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y ordenar el servicio de habitaciones que se empaquetará especialmente y se entregará directamente en la puerta sin contacto.
  • Seguridad alimenticia: todos los manipuladores y supervisores de alimentos están capacitados en preparación segura de alimentos y prácticas de servicio. Las operaciones de alimentos y bebidas de Marriott tienen el mandato de realizar una autoinspección utilizando los estándares de seguridad alimentaria de la compañía como lineamiento, y el cumplimiento es validado por auditorías independientes. Además, la compañía está modificando sus prácticas operativas para servicio a la habitación e implementando nuevos enfoques para los bufets.

"La seguridad para nuestros huéspedes y asociados siempre ha sido una prioridad para Marriott y hoy esa discusión sobre la seguridad está en el contexto del Covid-19", dijo Bennett. "Queremos que sepan que estamos haciendo todo lo posible para darles la bienvenida a un ambiente seguro y limpio cuando comiencen a viajar nuevamente".

Postea en tu Facebook

notas de tapa