NUEVA MARCA

AccorHotels revoluciona la hospitalidad con JO&JOE

Se trata de una marca que fusiona lo mejor de los formatos alquiler privado, albergue y hotel. Para 2020 se proyecta un total de 50 propiedades en destinos populares entre los Millennials.

JO&JOE completa el portafolio de marcas económicas de AccorHotels, proporcionando una solución a medida para la generación Millennial, revolucionando así el mercado. En este sentido, tiene la intención de expandirse rápidamente con la apertura de 50 propiedades en 2020, localizadas en París y Burdeos (2018), así como Varsovia, Budapest, Río de Janeiro y San Pablo.
El proyecto es conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, que identifica, prueba y comparte soluciones disruptivas y centradas en el cliente, las cuales pueden generar ingresos adicionales para el Grupo.
"Romper con la tradición, olvidar viejos hábitos, ser sorprendente, ser auténtico, ser inesperado, traer un soplo de aire fresco a AccorHotels... No fue una tarea fácil de poner en práctica, sobre todo cuando se está apuntando principalmente a los Millenials, un nicho que puede ser muy difícil de conquistar. Con el lanzamiento de nuestra nueva marca JO&JOE tenemos un desafío para alcanzar", afirmó Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels.
"Más que una solución de hospedaje, JO&JOE se ha concebido como un mejorador de experiencias, sobre todo gracias a su diseño poco convencional, ecosistema digital innovador y ofertas de catering. Con su concepto de ‘open house', la marca se diversifica", añadió Frédéric Fontaine, vicepresidente de Global Marketing Innovation Lab.


ESTILO "BY JO&JOE".
JO&JOE es un espacio de convivencia, una inesperada e innovadora casa abierta que acoge tanto a vecinos como a personas que visitan una ciudad para explorarla. El concepto está diseñado para promover la interacción y abrigar una convivencia positiva a través de las áreas comunes que también están abiertas al mundo exterior.
Reflejando la estrategia general del Grupo, el servicio de catering de JO&JOE está basado en investigación y análisis profundizado de las aspiraciones de los Millennials. El resultado es una oferta diferencial -desde € 10- para un menú de sabores simples y saludables.
La marca también asume la forma de soluciones innovadoras de acomodación para personas que viajan solas, en parejas, en grupos o en familia, con tarifas que van desde los € 25 por noche.


APP DE VANGUARDIA.
Para comprender las expectativas de los huéspedes, mejorar la experiencia del usuario y lanzar las bases de la comunidad JO&JOE, el Marketing Innovation Lab trabajó con maestros y estudiantes de la Webschool Factory en una aplicación de experiencia comunitaria para ayudar a construir enlaces entre los usuarios y el equipo JO&JOE. Esta app les permite conectarse, reunirse, iniciar eventos, compartir consejos o coordinar desde una comida hasta un paseo.

FUENTE: accorhotels-revoluciona-la-hospitalidad-con-jo-joe

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa