KARISMA HOTELS & RESORTS

Allure Chocolat incrementó su oferta de habitaciones

El hotel boutique de la cadena Karisma dio apertura a las nuevas instalaciones, que contaron con una inversión de $ 10 mil millones.

Gracias al éxito que ha tenido el Hotel Allure Chocolat by Karisma en Cartagena, la cadena decidió ampliar sus instalaciones con 38 habitaciones que complementarán la oferta para sus huéspedes.
La obra inició en abril del año pasado, y abrió al público el 18 de mayo. Esta etapa incluyó la construcción de cuatro Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, un gimnasio y la expansión del salón de desayunos en la terraza del hotel.
"Esta ampliación demandó una inversión de $ 10 mil millones, y se conservó nuestra identidad e inigualable servicio", aseguró Noé Landa, director de Operaciones de los hoteles Allure en Colombia.
Cabe destacar que la obra generó más de 90 empleos directos e indirectos, además de 24 empleados adicionales al hotel, alcanzando los 80 colaboradores.
Cabe mencionar que, además de contar con servicios de primera calidad, como la terraza con piscina y vista a la bahía de Cartagena, spa, bar, personalización de fragancias y servicio a la habitación 24 horas, el Allure Chocolat by Karisma brinda un destacado servicio en el restaurante Red Knife, cuya especialidad es la parrilla de autor creada por el chef Jonathan Gómez, ganador del premio 5 diamantes.
Asimismo, el hotel ha sido escogido para lunas de miel y celebraciones de matrimonio gracias a su ambientación romántica, propicia y acorde con la ciudad amurallada. El alojamiento para la noche de bodas se ofrece en una habitación Junior Suite o Luxury Suite, decoradas con pétalos, fresas achocolatadas, arreglo floral y una botella de champán.
La cena -de cuatro tiempos- se sirve en el mirador del hotel, a la luz de las velas. Mientras que el desayuno se lleva a la habitación, de acuerdo a las especificaciones de los huéspedes.

FUENTE: allure-chocolat-incremento-su-oferta-de-habitaciones

Temas relacionados

notas de tapa