GHL HOTEL CAPITAL

Altos índices de satisfacción y servicios abiertos al público

Nuevas campañas dirigidas a visitantes, clientes y colaboradores integran la estrategia que ha logrado un destacado posicionamiento de la propiedad hotelera.

El GHL Hotel Capital informó que durante el primer semestre de 2017 obtuvo una calificación de 4,53 en el índice de satisfacción interno. Asimismo, la calificación de calidad versus costo fue de 4,46. En cuanto a los restaurantes, El Paso y Azafrán se ubicaron entre los cinco mejores de GHL, en una muestra de 59 hoteles.

Según se anunció, el GHL Hotel Capital está firmemente comprometido en comunicar que sus restaurantes están abiertos al público en general y en desestigmatizar la concepción de que el “hotel es sólo para los huéspedes”.

Por tal motivo, para el último trimestre de 2017 lanzó el brunch dominical en el restaurante El Paso, de 12 a 16, y las Tardes del Paso, ocasión en la que los comensales podrán disfrutar de una carta ligera con sándwiches, crepes, hamburguesas y pinchos, entre otros snacks, de lunes a viernes de 15 a 18. 

Se conoció también que el restaurante Azafrán, especialista y reconocido por sus temporadas gastronómicas, en octubre ofrece la “Mesa mediterránea” y en noviembre la “Mesa texmex”. 

Adicionalmente, habrá un 15% de descuento en el desayuno los fines de semana, y permitirá que las familias se alojen con un 50% de descuento en esos mismos días.

Asimismo, este mes el lobby bar propone espacios para festejar y vivir un poco de la cultura alemana con el Oktoberfest, mientras que en noviembre se dedicará a los bocaditos colombianos.

Cabe destacar que el hotel cuenta con room service las 24 horas.

Por otra parte, se inauguró el salón en el que se adelantan capacitaciones y actualizaciones al personal del hotel.

FUENTE: altos-indices-de-satisfaccion-y-servicios-abiertos-al-publico-

Temas relacionados

notas de tapa