CROWNE PLAZA ACCELERATE PLAN

Barranquilla, nuevo destino de la marca Crowne Plaza en Colombia

Después de varios meses de ausencia en el país, tras la finalización de la franquicia con el Hotel Tequendama, la marca Crowne Plaza regresó al país con la propiedad Crowne Plaza Barranquilla.

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del Hotel Crowne Plaza Barranquilla, lo que marcó el regreso de la marca Crowne Plaza a Colombia. El hotel, de 76 habitaciones y de nueva construcción, está ubicado en un edificio de 13 pisos dentro del complejo de negocios Torres del Atlántico, en el barrio Buenavista, y cuenta con destacadas comodidades y servicios para los huéspedes, como la propuesta gastronómica del restaurante San Blas, la vista panorámica desde el Skybar, la piscina infinita en el piso más alto, el gimnasio y el spa.
El Crowne Plaza Barranquilla cuenta también con un centro de negocios accesible las 24 horas. Sus tres salas de reuniones, la mayor de las cuales tiene una capacidad máxima de 150 asistentes, cuentan con los equipos tecnológicos más modernos para asegurar una reunión exitosa. Asimismo, los huéspedes tienen acceso gratuito al estacionamiento al aire libre.
Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadeo de IHG para México, América Latina y el Caribe, señaló: "Crowne Plaza tiene el compromiso de crear estadías que les permitan a los huéspedes aprovechar al máximo sus viajes de negocios y disfrutar de su tiempo libre. Este hotel es un gran ejemplo del look y de la oferta renovada de la marca Crowne Plaza, siguiendo el Crowne Plaza Accelerate Plan".
El hotel es propiedad de Hoteles Cacique Internacional, compañía que también lo gestiona.

FUENTE: barranquilla-nuevo-destino-de-la-marca-crowne-plaza-en-colombia

Temas relacionados

notas de tapa