RECONOCIMIENTO

Best Western Plus 93 Park: el mejor de la cadena en Sudamérica

El hotel operado por Stanzia fue reconocido nuevamente como el mejor de Suramérica en la convención regional de la cadena.

En días pasados se llevó a cabo por segunda vez en Colombia -esta vez en Santa Marta- la Convención Anual de Best Western Suramérica. En el marco de la misma, el hotel bogotano Best Western Plus 93 Park fue galardonado por cuarta vez consecutiva, con las distinciones "Best of the Best" y "Quality and Service Award".
"Best of the Best" es un premio regional que reconoce al establecimiento como el mejor en calidad de Sudamérica. Se toma en consideración la puntuación del sistema Medallia (encuestas virtuales de satisfacción enviadas a los clientes que se hospedaron en los hoteles de la cadena), puntaje de social media y puntaje de evaluación de calidad. Asimismo, el hotel debe encontrase consecutivamente en los cuatro trimestres del año entre los top 20 de los establecimientos mejores calificados.
En tanto, "Quality and Service Award" es un premio global entregado por la casa matriz que reconoce a todos los hoteles que sobresalen en calidad y atención. Para calificar al mismo la propiedad debe obtener más de 975 puntos en limpieza y mantenimiento, más de 940 puntos en todos los demás reportes de calidad y, además, estar entre los cinco mejores en su puntuación Medallia.
"Estos galardones son un reconocimiento al esfuerzo realizado y dedicación del servicio prestado a sus clientes, así como una forma para motivar al hotel a buscar la excelencia en calidad y servicio. También genera una sana competencia entre los hoteles de la marca en la región", comentó Richard Rehwaldt, director de Desarrollo de Best Western para Suramérica, durante la convención realizada en el recientemente inaugurado Best Western de Santa Marta.
Cabe mencionar que el premio "Best of the Best" se otorga desde hace 12 años, y el "Quality and Service Award", desde hace cinco.

FUENTE: best-western-plus-93-park-el-mejor-de-la-cadena-en-sudamerica-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa