HYATT REGENCY CARTAGENA

Buena ocupación en el primer año de funcionamiento

El pasado 7 de diciembre se cumplieron los primeros 365 días de operación del establecimiento, alojando a más de 70 mil huéspedes y con una ocupación superior al 60%.

Desde que abrió sus puertas, el Hyatt Regency Cartagena se presentó como un fuerte jugador y dinamizador de la oferta de la ciudad amurallada, con un producto exclusivo en la zona de Bocagrande. “Como cadena somos un referente mundial de servicio, cuyas instalaciones son de primera categoría. En menos de un año nuestra propiedad ha servido para fortalecer a la ciudad como un destino cosmopolita. Hemos alojado a más de 70 mil huéspedes y logramos una ocupación por encima del 60%”, afirmó la gerente de Mercadeo del establecimiento, Ana María Vélez.

Gracias a la dinámica corporativa de la ciudad caribeña, el hotel ha captado un mercado atractivo, proveniente principalmente de Colombia, pero también en un alto porcentaje de Estados Unidos, seguido por Brasil, México, Argentina, Chile y España. “El Hyatt Regency Cartagena, con su amplia gama de servicios, y la cantidad de habitaciones y áreas públicas, facilita una experiencia memorable tanto para el viajero corporativo como para las familias y el viajero vacacional”, dijo Vélez. Y agregó que otro segmento importante es el de bodas, alineado a la estrategia del destino, que apunta a ser un referente internacional en esta materia.

La gerente de Mercadeo también destacó la labor con el programa de fidelización World of Hyatt, lanzado en marzo de este año. “Tras una larga investigación que hizo la cadena con todos sus huéspedes, modificó este beneficio para hacerlo mucho más asequible, ameno y que cumpla sus necesidades. En Colombia lo estamos dando a conocer para que cada vez podamos tener más clientes, y que queden siempre satisfechos”, apuntó.

FUENTE: buena-ocupacion-en-el-primer-ano-de-funcionamiento

Temas relacionados

notas de tapa