TRYP BOGOTÁ EMBAJADA

Campaña para reducir la desigualdad

Junto con la Fundación del Consejo de Empresas Americanas (CEA), el Hotel Tryp Bogotá Embajada unió esfuerzos para apoyar a la población vulnerable y reducir la desigualdad en Colombia.

"Con la campaña ‘Enlaza tu vida' invitamos a nuestros huéspedes a que, a la hora de pagar su cuenta, donen sus vueltos para apoyar a la población de escasos recursos en tres grandes frentes: salud, educación y medioambiente", dijo Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.
El dinero se destina a contribuir con los recursos necesarios para, por ejemplo, instalar botones gastroenterales para los niños que no pueden consumir alimentos por vía oral. Ese botón les mejora sustancialmente la calidad de vida.
También se destina para entregar prótesis a quienes han perdido sus miembros inferiores por accidentes de tránsito, picaduras de serpientes o diabetes.
En su línea de educación, la Fundación apoya a los estudiantes de escasos recursos con oportunidades de empleo, reuniendo a entidades educativas públicas y privadas para que les ofrezcan capacitación y colocación laboral de alto impacto.
En el tercer frente, lo que se busca es incentivar la cultura de reciclaje empresarial, con el propósito de generar ingresos para los programas de salud y educación.
De acuerdo con sus lineamientos de responsabilidad social, el Hotel Tryp Embajada, operado por Hoteles Diplomat, considera que reducir la desigualdad es la mejor forma de construir el tejido social y lograr una paz duradera para las siguientes generaciones.

FUENTE: campana-para-reducir-la-desigualdad

Temas relacionados

notas de tapa