KARISMA

Cartagena, atractiva oportunidad de expansión

Karisma Hotels & Resorts anunció la incorporación de una nueva operación en el destino, donde ya cuenta con dos hoteles boutique.

A partir del 1° de febrero, Karisma Hotels & Resorts sumará la operación de una propiedad en Cartagena de Indias, completando la tercera en esta ciudad y la quinta en Colombia. Se trata del Allure San Lázaro (antes San Lázaro Art Lifestyle), el cual dispone de 36 habitaciones y está ubicado al frente del Castillo de San Felipe de Baraja, a pocos pasos del Centro Histórico.
El establecimiento se caracteriza por tener una terraza ideal para la realización de bodas y eventos sociales.
“Karisma le está apostando a Colombia. Uno de nuestros proyectos principales –que está en proceso de estructuración financiera– es el del primer Nickelodeon en el país. Pensamos en un producto todo incluido, gourmet inclusive, temático y de talla internacional. Podría estar en Cartagena o Barranquilla. Esperamos poder anunciarlo pronto”, señaló Juan Pablo Franky, CEO para Suramérica de la cadena.
Para el directivo, estructurar una plataforma de comercialización que va a representar todo el producto Karisma en Latinoamérica, y además llevar más oportunidades hoteleras, son los principales retos que tiene la compañía en 2018. “Sentimos que si bien la hotelería en Colombia ha crecido con una serie de marcas internacionales que celebramos, al mirar el contexto competitivo de nuestra hotelería local, tipo resort, se concluye que no hay mucho y apenas se está empezando. Así que tenemos espacio para expandirnos”, reflexionó.

FUENTE: cartagena-atractiva-oportunidad-de-expansion

Temas relacionados

notas de tapa