WYNDHAM BOGOTÁ ART

Celebración especial y anuncios

Como es costumbre –cada último jueves de mes– la gerencia del Hotel Wyndham Bogotá Art ofreció un cóctel a sus huéspedes y aliados.

Alrededor de 50 invitados se dieron cita en el Hotel Wyndham Bogotá Art en la tradicional reunión de los últimos jueves de cada mes, ocasión en la que aprovecharon para compartir información sobre proyectos futuros y las mejoras en las que trabaja la propiedad para seguir consolidándose en el mercado.

Durante la velada, Guillermo Galvis, gerente general del hotel, destacó la culminación del piso 11 y sus 25 habitaciones, entre las que se encuentran dos suites blindadas que hacen parte de la presidencial.

Otro de los anuncios fue la entrada en operación de los cinco salones nuevos ubicados en el sótano, completando una oferta de 16 espacios para eventos: “Trabajamos durante el primer semestre en ello. Invertimos una suma considerable y quisimos celebrar con nuestros huéspedes y partners estos dos proyectos, que en sus tres semanas de funcionamiento han estado completamente ocupados”.

Por otra parte, vale mencionar que el establecimiento alojó a 500 de los 1.500 jóvenes líderes de todo el mundo que llegaron a Bogotá con motivo del One Young World. Los participantes se hospedaron en habitaciones con máximas comodidades, además de la suite presidencial. Esta última cuenta con 100 m2  y un blindaje nivel uno. Está equipada con una cama King size, comedor, sala de estar, dos baños y terraza que ofrece una vista única a cualquier punto de la ciudad.

FUENTE: celebracion-especial-y-anuncios

Temas relacionados

notas de tapa