SERCOTEL

Colombia, punto de partida para la expansión en la región

La compañía española continúa reforzando su equipo en la región con la incorporación de Juan Manuel Briceño como gerente de Tour & Travel de Sercotel para Latinoamérica.

Con tres años de presencia en Colombia, el operador y comercializador hotelero Sercotel sostiene su crecimiento de la mano de un equipo robusto en su oficina de Bogotá y un portafolio más completo en las principales ciudades del país, sumando más de 20 propiedades de diferentes categorías. Así lo explicó Juan Manuel Briceño, designado gerente de Tour & Travel de Sercotel para Latinoamérica, quien estará basado en Bogotá y se dedicará a apoyar la expansión de la compañía con la incorporación de nuevas propiedades en Colombia, Latinoamérica y el Caribe.
De acuerdo con Briceño, el propósito de Sercotel es ofrecerles a los hoteles independientes del país una gama de servicios, tanto en la comercialización de los productos en mercados internacionales como a nivel operativo, mediante asesorías especializadas o directamente con la operación de la propiedad, como ocurre en Bogotá con el Hotel Richmond Suites. "Les ofrecemos a los hoteles independientes todo el conocimiento desarrollado en 25 años de trayectoria; cómo reformular y operar este tipo de negocios. Adicionalmente, con Sercotel los hoteles se inscriben en una estructura comercial más grande, que además de representación local comprende equipos de ventas en mercados internacionales y distintos segmentos", afirmó Briceño, y agregó que todo esto redunda en mejores ventas para el establecimiento y una renovada vigencia en el mercado.
Bajo este modelo de apoyo comercial y asesoría operativa y económica, la compañía suma ya más de una veintena de hoteles que apuntan a los segmentos corporativo, vacacional y MICE. "Además de Colombia, nos expandimos por el Caribe y Suramérica. Ya tenemos presencia en Panamá, cuatro hoteles en Cuba (dos en La Habana y dos en los cayos) y muchas expectativas de incorporar más resorts", afirmó Briceño.

FUENTE: colombia-punto-de-partida-para-la-expansion-en-la-region

Temas relacionados

notas de tapa