BS ROSALES

Consolidación tras dos años de actividad

Tras dos años de operación, el bs Rosales -de la cadena Germán Morales e Hijos (GMH)- registra el 30% del total de su ocupación para el segmento de largas estadías.
Durante este tiempo ha logrado destacarse en las principales plataformas de reservas de alojamiento, como Booking.com, donde registró para junio un puntaje de 9. En Expedia obtuvo 4,6 sobre 5, mientras que en TripAdvisor se ubicó en el puesto 77 de 265.
Para Diana Rodríguez, directora de bs Rosales, el edificio de vivienda turística se ha consolidado en el sector por ser un producto de gran calidad, que responde tanto a las necesidades de los huéspedes que se alojan por una noche o aquellos que lo hacen por largas temporadas.
"Cada vez nos especializamos más en la calidad del servicio personalizado. Al cumplir dos años tenemos muy claras las preferencias de nuestros huéspedes, y hemos complementado nuestro servicio con soluciones y respuestas inmediatas en varios aspectos. Además, hemos sido una solución a la necesidad de salones para eventos en la zona. Los tres tienen una gran demanda porque en este sector la oferta es muy reducida", dijo Rodríguez.
Cabe mencionar que los clientes del bs Rosales tienen atención especial en los restaurantes Armadillo, Rafael y Nazca. Además, el hotel tiene una alianza con el gimnasio Spinning Center, ubicado en la calle 69 con 5.

FUENTE: consolidacion-tras-dos-anos-de-actividad

Temas relacionados

notas de tapa